Gestion Legal

Acoso maltrato y amenazas

Tarantino
dni 21439823
por orden de: recupero de activos – moni01 -

a la fecha, ante la falta de conciliación voluntaria e infructuosos intentos de comunicarnos con usted, consideramos la negativa de pago.

notificamos que se dara comienzo al tramite judicial correspondiente que determinara las medidas cautelares en su contra, realizando visita en su domicilio legal declarado para notificacion.

- 1ra visita en domicilio legal del obligado: martes 17/01/2023
- 2da visita en domicilio legal del obligado: martes 24/01/2023

evitá embargo – contactanos:

procedimiento previsto en caso de confirmacion de embargo por autoridad competente conforme normativa vigente:

el oficial de justicia de la zona que corresponda, se constituirá, para la ejecución del presente en el domicilio y en cumplimiento de lo ordenado en los autos caratulados dni 21439823 le intimara que pague en el acto la suma adeudada que se reclama en concepto de capital más los intereses y costas correspondientes.

en caso de que el referido no verificase el pago, procederá a trabar embargo suficiente en bienes registrables y no registrables de su pertenencia o los que como tales se denuncien por el autorizado, hasta cubrir las sumas señaladas anteriormente.

Tarantino dni 21439823 por orden de: recupero de activos – moni01 - a la fecha, ante la falta de conciliación voluntaria e infructuosos intentos de comunicarnos con usted, consideramos la negativa de pago. notificamos que se dara comienzo al tramite judicial correspondiente que determinara las medidas cautelares en su contra, realizando visita en su domicilio legal declarado para notificacion. - 1ra visita en domicilio legal del obligado: martes 17/01/2023 - 2da visita en domicilio legal del obligado: martes 24/01/2023 evitá embargo – contactanos: procedimiento previsto en caso de confirmacion de embargo por autoridad competente conforme normativa vigente: el oficial de justicia de la zona que corresponda, se constituirá, para la ejecución del presente en el domicilio y en cumplimiento de lo ordenado en los autos caratulados dni 21439823 le intimara que pague en el acto la suma adeudada que se reclama en concepto de capital más los intereses y costas correspondientes. en caso de que el referido no verificase el pago, procederá a trabar embargo suficiente en bienes registrables y no registrables de su pertenencia o los que como tales se denuncien por el autorizado, hasta cubrir las sumas señaladas anteriormente.
MARIO G  Solución rechazada: 

Siguen igual mandando mail de embargo a todos mis bienes por Moni ON line .... son estafadores que quieren sacarle plata a la gente

21 de Enero a las 9:19 hs.Responder
MARIO G  Solución rechazada: 

Sigue igual

01 de Febrero a las 7:51 hs.Responder
MARIO G  Solución rechazada: 

No aun

16 de Febrero a las 7:24 hs.Responder

Empresas más buscadas