Gestion Legal

Acoso maltrato y amenazas

Buenas tardes ,

Buenas tardes , es el tercer reclamo que realizo ya que por spam de mi mail ...raro me llega que de moni on line que lo busque por internet y es un lugar que pones tu dni y te dan un préstamo en el acto. me llega un mail que me van a mandar un oficial de justicia a embargarme mi casa y que le tengo que pagar en el momento ... Estafadores .. No se como usaron mi dni es el segundo mail que me envían por span .necesito por favor que no me molesten más hace 3 años me robaron y perdí mi documentación y seguramente sacaron algo con mi dni. la verdad voy a seguir denunciando por este medio las veces que sean necesarias a estas lacras que te amenazan que te van a embargar todo
MARIO G  Solución rechazada:

Buenos días, siguen mandando mail que me van a embargar y mandar un oficial de Justicia a mi domicilio ,es ilegal lo que hacen es invadir la intimidad de las personas ,como puede ser que en este país exista esto que por Internet usen tu dni

MARIO G  Solución rechazada:

No aun