Gestion Legal

Acoso maltrato robo de datos

notificacion extrajudicial - r#6628960
si es asi que me envien cedula a mi domicilio de embargo

Buenos dias quiero denunciar a gestion legal por reiterados reclamos amenazas de una deuda con moni que en reiteradas veces dije que no saque ningun prestamo , es ilegal mandar mail a familiares me reclaman $74,000 que no los pienso pagar porque no es mi deuda no saque nada . pido por favor que no molesten mas a nadie y dejen de mandar mensajes intimidando que me van a embargar todo, y los mails llegan a spam ,les paso solo el titulo cuando me llega el mail notificacion extrajudicial - r#6628960 si es asi que me envien cedula a mi domicilio de embargo
MARIO G  Solución rechazada:

No , siguen con las amenazas