Gestion Legal

Acoso

Hace más de 1 mes q éste ente me envía msj .. Mails y reiterada veces me llaman para cancelar una deuda q ya lo hice el día 23 de agosto... Me canso de llamar para pedir mi libre deuda y siempre me hacen lo mismo.... Me cortan... Sino me dice q todavía el pago está en proceso es una falta de vergüenza lo q hacen.... En el día de hoy llamé 3 veces y las 3 veces me dijeron q algún día se comunicarían conmigo... a qué estamos jugando entonces??? se le pega en el tiempo acordado y luego te ignoran por completo

Noelia B  Solución rechazada:

Tuve q enviar una carta documento para q me dejen de llamar en repetidas ocasiones... me tenían q llamar para el libre deuda... jamás me llamaron... mangas de sinvergüenza... pero ahora para avisarte te llaman cada 5 minutos