Gestión Digital Automotor

Estafa - gestion digital automotor

No se como sacaron mis datos de una carpeta de chevrolet plan, y me engañaron para comprarme el plan y que pueda retirar un cruze en lugar de una traker en un tiempo mas corto. Me hicieron depositar $ en una cuenta de bbva - a nombre de financial services central srl, yo mire el cuit en afip en arba y no habia indicadore que era e*****. La sra mi****tez (dice que su legajo es ***) desde le numero de celular 1**** mantuvo contacto como asi tambien desde in***om.ar me e*****ron en $ 200.000 .- alguien debe hacer algo para algo se registran los dominios como asi los antecedentes.