Gerardo Jurgens Estudio Inmobiliario

La administración haga correspondencia de términos y pague por el daño

Quiero dar gracias a dios jehová con mayúscula porque es el creador del universo y aunque mucho sea el agua en el río un día pasará como el espíritu que tuvo job en su desdicha en la vida. Quiero realizar como se debe la oración por eso pido en el nombre de jesucristo señor nuestro. Intenté evitar usar el nombre de la deidad absoluta porque no quiero usarlo en vano. En tal sentido explicativo jesús es el agua de vida, aquí en mi casa el agua tiene ácido ferroso, jesús es paz, aquí en el edificio nadie respeta cuatro sencillas reglas, en síntesis y para redondear la idea quiero hacer un reclamo a la administración porque hace tiempo que nadie atiende este lugar como corresponde y si es por unas sencillas líneas escritas pues nadie puede ofrecer nada, todos queremos saber que han hecho con el dinero, donde lo han invertido y porque razón no atiende los reclamos aunque nos demore la burocracia y el manejo inteligente y manipulado para concretar hacer deudor al inquilino a un alto costo. Si hay lugar para ir a vivir? si hay un lugar digno para crecer? si hay un lugar digno de confianza? etc. Esto último es personal y cada uno busca como puede. Pero si lo que necesitan es una carta con membrete, número y estiker, pues les digo sinceramente que no estaría haciendo reclamo aquí si hubiesen puesto las medidas adecuadas y las multas correspondientes a los transgresores y transgresoras. El reclamo es que no dieron respuesta positiva a mi pedido normal como cualquier otro que necesita descansar o bien respetar las normas y reglas impuestas por el régimen de convivência en el edificio. El reclamo va dirigido directamente a la administración por los daños ocasionados a la salud física y psicológica y sea llevado a un tribunal cristiano. Porque yo no lo juzgo ni lo condenó, sino que hago este reclamo con el fin de poner en un bien financiero para mí determinación porque hicieron omisión de la verdad revelada y que esperaron la intervención de alguien mucho mejor que un escriba.

Diego D  Solución rechazada:

Básicamente nadie quiere dinero por que alguien no respeta las reglas, es decir mi pedido es que haga la administración el uso debido de los instrumentos legales para hacer valer las leyes pertinentes en éste aspecto. En tal situación adversa donde me toca vivir con vecinos de este tipo con conducta inapropiada y que la administración de la inmobiliaria no ha dado respuesta afirmativa para dar solución al desorden y al ruido emitido, es decir un mensaje no sostiene ninguna performance, ellos cobran todos los meses y pagan los impuestos y viven del alquiler de la propiedad, si piden un plus o cobran multas como corresponde debería ser en medida de los daños ocasionados, ya sean psicológicos y/o físicos.

11 de Febrero a las 18:55 hs.Responder