Genomma Lab Argentina

No compren la cicatricure antimanchas

Compré la crema cicatricure en agosto de 2021 para unas manchas oscuras en mi rostro, la cual pude ver resultado en un 10%, con la idea de que quizás mejorarían más adelante compré otra después de terminar la anterior... Por tanto, llevo exactamente cinco meses utilizándola y no he visto los resultados que la publicidad menciona. Me parece una falta de seriedad e irrespeto de parte de este laboratorio con las personas como yo que con todo el esfuerzo obtenemos el dinero para poder comprar un producto que creemos nos va a beneficiar, pero que a la final, termina siendo publicidad engañosa. Supongo que esta queja queda aquí como meras palabras porque no tendrán ni siquiera el detalle de contactarse con el usuario para tratar de resolver la inconformidad. ¡e*****dores!

Wen P  Solución rechazada:

No me han contactado.