Genomma Lab Argentina

El producto no funciona, publicidad engañosa

karina ferreira
atención al cliente- argentina
genomma lab internacional

Compre una crema con publicidad que reduce las manchas de la piel, por causa de embarazo , sol , signos de la edad. compre aplique segun instrucciones y luego de un tiempo prudencial no he notado ningun tipo de cambio. Al ser un producto que promete un resultado visible al no verlo realice la consulta. atencion al cliente me envio un mensaje automatizado sin interior izarse en la situación y mostrando muy poco interes por no decir ninguno . hemos recibido su caso y se ha evaluado como una faltade eficacia cosmética, es decir, que el producto no cumple con los beneficios esperados por usted, a lo que es necesario comentarle que los productos que usted ha utilizado han sido cosméticamente comprobados y cuentan con la evaluación de los ingredientes y los estudios de eficacia correspondientes que los hacen seguros y eficaces. Sin embargo, así como cualquier otro producto, éste no está exento de no cumplir las expectativas deseadas en cada uno de los consumidores, como es su caso. lamentamos su experiencia, y agradecemos su reporte. luego de esta respuesta me comunique en 3 oportunidades mas y ningún mail fue contestado , por la persona encargada karina ferreira atención al cliente- argentina genomma lab internacional
Yanina  Solución rechazada:

Me he comunicado varias veces mas telefonicamente , me me dicen que generan un reclamos para darme una respuesta. Nunca mas se han piesto en contacto.
La responsable de atencion al cliente que es quien atiende los mail no contesta que es la Sra Karina Ferreira , una maleducada total luego de 6 mail esperando su respuesta ni siquiera se molesta en contestar. Una vergüenza el trato que dan al cliente que se comunica por que los productos que promocionan no dan el resultado que prometen.

Yanina  Solución rechazada:

No les interesa dar solucion o respuesta. Pesima atencion al cliente.