Genomma Lab Argentina

Crema anti mancha producto no funciona

Buenas tardes
me comunico desde argentina - ciudad autonoma de buenos aires

se ha utilizado segun las indicaciones y no ha habido ninguna mejora.

Buenas tardes me comunico desde argentina - ciudad autonoma de buenos aires la queja es sobre el producto cicatricure , anti manchas, no ha causado ningun cambio. se ha utilizado segun las indicaciones y no ha habido ninguna mejora. ese producto especifico de su laboratorio, hice una consulta con karina ferreira la cual me envio un mensaje automatizado y luego de varios intentos de que me contestara mis consultas , nunca mas ha respondido, llame x telefono y mistre mi disconformidad por la atencion recibida en varias ocaciones y tampoco se comunicaron ni me contestaron los mensajes, una verdadera falta de respeto tanto el producto como el personal a cargo.
Yanina A  Solución rechazada:

No responden el reclamo. No les interesa el cliente. Gestiono una mediacion

Yanina A  Solución rechazada:

Nunca contestaron mis mensajes desde el laboratorio