Genius

Genius me está mintiendo

En el mes de diciembre de 2014 me compre un mouse inalambrico por $150. A los 3 dias me dejó de funcionar la ficha usb, entonces lo lleve denuevo a la casa donde lo compre y me dieron que tenia que llamar a genius para que ellos me lo cambien. Cuando llamé me atendio el unico operador disponible(l****** g*******) y me tuvo durante dos meses esperando por una respuesta. Me dijo que me lo habian mandado y que figuraba entregado(nunca vino nadie) y me volvio a tomar los datos para mandarmelo denuevo. Hasta hoy 19 de junio nunca me llego nada y hace dos semanas me dijo que me iba a llegar. Una verguenza que por un mouse de 150 pesos me esten verseando de esta manera.