Genesis Motos

Incumplimiento de contrato y entrega de un vehículo

El 15 de enero 2022 entre en un plan de financiamiento para comprarme una moto (rouser ns200) bajo contrato y entrega a los 60 días hábiles después de la cuota 3. Llega la fecha y no tienen la unidad para entregar porque supuestamente la fábrica no está entregando motos. Me piden 1 mes mas de plazo (fuera de contrato) para poder entregar la unidad, también pasa ese mes y no tienen la unidad. Al día de la fecha no me dan solución y tampoco una fecha estimada de entrega, según esta empresa, están esperando los papeles del moto vehículo. La verdad la moto es mi única movilidad y estoy hace 7 meses sin ella por el incumplimiento de este contrato ya nombrado. Cabe recalcar que las consultas las responden cuando les parece, responden mal

Jeremias G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, pregunté mediante un mensaje de WhatsApp y no tuve respuesta

Jeremias G  solución recibida:

Tuve que viajar ***km a una agencia para que me den una solución...por sus redes sociales, mail o teléfono no responden.