General Urquiza / Sierras De Córdoba

Viaje en coche sierras de córdoba el 10-11-17 donde había chinches de cama

Viaje en coche Sierras De Córdoba .coche bro. 3684. Tenía chinches de cama. Fui picada. cuento c/ certificado médico. el dia 4 de enero me avisa mi nieta que en la cama hay bichos. Se me llenó el dormitorio de chinches. en el transcurso de estos meses tuve inconvenientes de salud. Tengo fotos. Traje un bicho los lleve al hospital pasteur hoy me confirmaron que es algún huevo debe haber quedado en la ropa o mochila. tuve que tirar colchón almohadas sábanas. El lunes 15-1-18 fumigaron la cada tengo factura de dicha fumigación. En el instituto pasteur me aconsejan fumigar la casa cada dos semanas. es bastante serio el problema.

Viaje en coche <a href="/sierras-de-cordoba">Sierras De Córdoba</a> .coche bro. 3684. Tenía chinches de cama. Fui picada. cuento c/ certificado médico. el dia 4 de enero me avisa mi nieta que en la cama hay bichos. Se me llenó el dormitorio de chinches. en el transcurso de estos meses tuve inconvenientes de salud. Tengo fotos. Traje un bicho los lleve al hospital pasteur hoy me confirmaron que es algún huevo debe haber quedado en la ropa o mochila. tuve que tirar colchón almohadas sábanas. El lunes 15-1-18 fumigaron la cada tengo factura de dicha fumigación. En el instituto pasteur me aconsejan fumigar la casa cada dos semanas. es bastante serio el problema.
Rosa D

tuve gastos de fumigación en mi hogar , comprar colchón , compra de aerosoles para después de la fumigación.
poseo documentación respaldatoria. Y me ofrecen arreglar con un pasaje todos los inconvenientes que me surgieron por NEGLIGENCIA de la empresa. Solo reclamo los gastos que me ocasionados por lo sucedido.

20 de Febrero a las 18:42 hs.Responder