General Urquiza / Sierras De Córdoba

Urgente dan sanwich en mal estado como refrigerio en terminal de córdoba

Buenos dias, dia lunes tomé micro de capilla del monte hacia retiro, embarqué 21/5/2018 horas 20.35, coche 4504, coche cama ejecutivo, y en terminal de córdoba nos dieron una bandeja conteniendo un jugo 2 paquetitos de galletitas, y un sanwich de jamón y queso en pan de amburguesa, con el fiambre en descomposición tengo fotos, habia gente extranjera y niños, una verguenza, un peligro para la salud, yo voy a seguir con mis reclamos y denuncias, en la Cnrt de retiro no me pude quedar por tener un coche esperando, una decepsión total despues de pagar 1.220 pesos.

Buenos dias, dia lunes tomé micro de capilla del monte hacia retiro, embarqué 21/5/2018 horas 20.35, coche 4504, coche cama ejecutivo, y en terminal de córdoba nos dieron una bandeja conteniendo un jugo 2 paquetitos de galletitas, y un sanwich de jamón y queso en pan de amburguesa, con el fiambre en descomposición tengo fotos, habia gente extranjera y niños, una verguenza, un peligro para la salud, yo voy a seguir con mis reclamos y denuncias, en la <a href="/cnrt">Cnrt</a> de retiro no me pude quedar por tener un coche esperando, una decepsión total despues de pagar 1.220 pesos.
Estela E  Solución rechazada:

Envié la fotos que me solicitaron el dia 25 de mayo y hoy a dia 29 no me contestaron medidas tomadas con la empresa de catering de la Ciudad de Córdoba que entregó sandwich en mal estado

Estela E  Solución rechazada:

El dia 25 de mayo se environ fotos solicitadas por la empresa Gral Urquiza y no recibí respuesta Laguna, Buenos Dias y gracias.