General Urquiza / Sierras De Córdoba

Terrible atención

Quiero dejar constancia de nuestra incoformidad con la empresa. El día de ayer (10 oct 2018) el colectivo con destino a retiro desde córdoba se rompió en la ruta (ya venia andando mal). No tenian ni balizas para parar en el medio de la noche. Cuando vino a buscarnos otro, nos dejó a las 12 y media de la noche en un acceso en escobar (habíamos sacado hasta la terminal) una zona muy peligrosa, donde no teníamos transporte para continuar. Fue una experiencia aterradora, la poca predisposición y malísimo trato del personal y la falta de preparación de la empresa son sus características principales. Es muy triste que sea la única opción de muchas pequeñas ciudades del trayecto.

Juan M  Solución rechazada:

Porque no tiene solución