General Urquiza / Sierras De Córdoba

Reclamo

El dia 22/01/18 a las 11:30 viajo desde villa carlos paz con destino escobar con un micro de Sierras De Córdoba al hacer pocos km se rompe el aire acondicionado lo cual con 32° de temperatura era imposible viajar, el chofer decide ir al galpón de mantenimiento nos hacen bajar para reparar el micro, estuvimos aprox. 40 min no logran repararlo y nos cambian al micro de urquiza pasando todo el equipaje desordenado, llegando a la ciudad de rosario llegamos y sin explicacion alguna nos cambian de micro nuevamente, otra vez pasar el equipaje y la perdida de tiempo que implica, nos acomodan en cualquier lugar sin respetar los números de asientos designados en nuestros pasajes, se me ocurre preguntar al chofer cuales eran las proximas paradas y me dice la proxima san nicolas y luego gral pacheco a lo cual le digo: como pacheco si yo bajo en escobar!!! no me dice: yo no tengo parada en escobar, el muy maleducado me contesta: no, yo voy a parar en pacheco hubieses preguntado en la boleteria. Le digo: que boleteria si nadie me dio una explicacion del porque nos cambiaron de micro, obviamente yo estaba muy enojada y me dice "para querida baja un tonito porque estas muy nerviosita" a lo que le contesto yo no estoy nerviosita quiero llegar a mi casa y el problema es de la empresa y no mio yo tengo un pasaje con destino a escobar y me vas a bajar en escobar. Me dice: te vas a bajar si yo quiero y si me autorizan... La verdad es una falta de respeto hacia el pasajero, porque ni siquiera saben que gente esta viajando arriba del micro, y cabe aclarar que en ningun momento nos pidieron los dni que es obligarltorio viajar con dni en mano... Un desastre esta empresa muy mala organizacion, no somos vacas somos personas! desastre total nunca mas viajare por esta empresa que no te da ninguna seguridad de nada.

El dia 22/01/18 a las 11:30 viajo desde villa carlos paz con destino escobar con un micro de <a href="/sierras-de-cordoba">Sierras De Córdoba</a> al hacer pocos km se rompe el aire acondicionado lo cual con 32° de temperatura era imposible viajar, el chofer decide ir al galpón de mantenimiento nos hacen bajar para reparar el micro, estuvimos aprox. 40 min no logran repararlo y nos cambian al micro de urquiza pasando todo el equipaje desordenado, llegando a la ciudad de rosario llegamos y sin explicacion alguna nos cambian de micro nuevamente, otra vez pasar el equipaje y la perdida de tiempo que implica, nos acomodan en cualquier lugar sin respetar los números de asientos designados en nuestros pasajes, se me ocurre preguntar al chofer cuales eran las proximas paradas y me dice la proxima san nicolas y luego gral pacheco a lo cual le digo: como pacheco si yo bajo en escobar!!! no me dice: yo no tengo parada en escobar, el muy maleducado me contesta: no, yo voy a parar en pacheco hubieses preguntado en la boleteria. Le digo: que boleteria si nadie me dio una explicacion del porque nos cambiaron de micro, obviamente yo estaba muy enojada y me dice "para querida baja un tonito porque estas muy nerviosita" a lo que le contesto yo no estoy nerviosita quiero llegar a mi casa y el problema es de la empresa y no mio yo tengo un pasaje con destino a escobar y me vas a bajar en escobar. Me dice: te vas a bajar si yo quiero y si me autorizan... La verdad es una falta de respeto hacia el pasajero, porque ni siquiera saben que gente esta viajando arriba del micro, y cabe aclarar que en ningun momento nos pidieron los dni que es obligarltorio viajar con dni en mano... Un desastre esta empresa muy mala organizacion, no somos vacas somos personas! desastre total nunca mas viajare por esta empresa que no te da ninguna seguridad de nada.
LAURA

En el reclamo que hice no pedí ningun tipo de solucion, solo asenté el inconveniente que tuve sin esperar nada a cambio, solo para que esten enterados de la clase de personal que tiene esa empresa ante el pasajero y cliente de la misma, por lo que dije en el reclamo inicial no recomiendo ni viajaré mas con esta empresa .

08 de Febrero a las 13:42 hs.
LAURA  solución recibida:

Ya conteste que no fue solucionado ni siquiera un pedido de disculpas, pero lo que solicite era que no quiero ninguna solucion solo la intencion era que se sepa en que condiciones brinda el servio la empresa en cuestion... Un desastre.
Por favor cerrar este caso.
Desde ya muchas gracias.
Saludo atte
Carina

24 de Febrero a las 6:43 hs.