General Urquiza / Sierras De Córdoba

Que se respeten los horarios, que se respeten a las personas

Mi pasaje salía desde la estación de rosario a las 07,45 hs. Desde plataforma 1 a 8 con destino a retiro. el micro venía de córdoba según oficina de informaciones, cuando consulté alrededor de las 8 y 10 hs. , no pudiendo informar el tiempo de demora. a las 9 hs. Volví a consultar y me enviaron a la boloetería 18. allí el vendedor ramón me dijo que el micro había salido con 9 pasajeros y que lo había perdido. Esto es una gran mentira. Estuve en las plataformas 1 a 8 desde las 7 y 30 hs. El colectivo no entró porque yo era la única pasajera, y don ramón me extendió un nuevo pasaje por empresa argentina para las 10 hs., diciéndome que no lo volviera a perder porque era el único pasaje con cambio horario que podía hacer. que extraño no? no me descontó ningún porcentaje!! pero juegan con mi tiempo. llegué a la estación 7 y 30 hs. Y pude embarcar a las 10 hs. No llegué a mi trabajo. volví a la oficina de informaciones donde me corroboraron que el micro nunca ingresó a la estación. sin embargo don ramón el vendedor levantó los hombros tratándome quién sabe de qué, afirmando que yo perdí el micro que jamás entró a levantar el único pasajero que tenía.

Graciela A  Solución rechazada:

No dieron acuse del reclamo. No les importa.