General Urquiza / Sierras De Córdoba

Que necesitamos?

Buenas noches, soy de armstrong santa fe.
el colectivero del coche 3253 sierras de cordoba,me pidio solo a (mi) mi dni.
cuando con los demas pasajeros no hizo lo mismo.
le pregunte ¿ porque me lo pedia? si jamas me paso!
espero una respuesta de uds. Y que tomen medidas!
todos somos iguales!!

Buenas noches, soy de armstrong santa fe. el colectivero del coche 3253 sierras de cordoba,me pidio solo a (mi) mi dni. cuando con los demas pasajeros no hizo lo mismo. le pregunte ¿ porque me lo pedia? si jamas me paso! viajo siempre con esta empresa, soy discapacitada, lo cual no siempre tengo ese veneficio, tengo un tumor cerebral lo que hace que tenga que ir a controles a otra cuidad. sobervio me respondio, porque no la conozco!! a ver!! somos miles de usuarios y se gonoce a todos? yo seguia parada al lado de el señor chofer, pidiendole una explicacion! y viendo que no le pedia el dni a los demas. es una falta de respeto, el trato que tienen algunos choferes, por tu cara o ser discapacitado. espero una respuesta de uds. Y que tomen medidas! todos somos iguales!!