General Urquiza / Sierras De Córdoba

Pesimo servicio y exceso de velocidad

att

asiento: 72
precio: $2710.00
cargo de emisión: $176.15
total: $2886.15

Buenas tardes, envio los datos de este viaje por su empresa por el pesimo servicio brindado, sacandome coche cama, justamente para viajar bien ya que venia a rosario a dar una conferencia. acuso a los conductores que siempre manejaban con exceso de velocidad (adjunto videos), claro, después suceden los accidentes, y muertes y nadie es responsable y somos parte de una estadística mas. sumado a eso me corte al subir al ómnibus y no contaban con un mínimo botiquín de primeros auxilios, llámese aunque sea pervinox, gasas y alcohol, mas de 7h de viaje, donde acabé con una infección en mi dedo (adjunto fotos) que termine en una guardia de urgencia cuando llegué sin hablar de la mas minima voluntad de los choferes para procurarme algo para que la sangre parase de salir. exijo que esta situacion, por el perjuicio ocasionado me sea subsanado de alguna manera y sancionados sus choferes att empresa: general urquiza origen: villa carlos paz salida: 26/11/2021 11:30 hs destino: rosario terminal llegada: 26/11/2021 19:00 hs pasajero 1: dardi carolina dni: 21579008 nacionalidad: argentina nº de boleto: suv-9013600-0 asiento: 72 precio: $2710.00 cargo de emisión: $176.15 total: $2886.15