General Urquiza / Sierras De Córdoba

Pasajeros picados por bichos en el sierras de cordoba/urquiza

En el coche 3684 que salio de retiro a capilla del monte, sierras de cordoba, del dia 10/11/17, habia bichos en todos los asientos y hemos sido picados, habia personas menores, una de ella en lista de espera para transplante, ancianos, queremos que se fumigue, solicito la devolucion del pasaje, no es la primera vez que me sucede. Hicimos una nota en caracter de denuncia y la presentaremos y defensa al consumidor. Necesitamos que no suceda mas, yo personalmente donde suba voy a revisar cada asiento, y si esta en esa situacion, no dejare que salga asi, llamaremos a los medios, porque esto no puede ser.

Maria L

No deben haber tenido en cuenta los reclamos del día 10 ya que el domingo 19 el mismo coche lo tome en Rosario 23:59 y Me picaron esas chinches de cama de la que hablan. Es una falta de respeto con lo caro que están los pasajes.

22 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder