General Urquiza / Sierras De Córdoba

Pasaje sobrevendido

Pague un pasaje 2000 pesos mas caro que normal, lo reserve con tiempo ya que edtoy embarazada de 8 meses y necesito viajar comoda y tener mi espacio, reserve cohce cama en fila de uno solo. Es mas me fije el horario en el que el asiento estaba disponible resulta que cuando llega el colectivo, tarde dicho sea de paso mi asiento estaba dafo y tuve que viajar arriba con lo que se me dificulta subir las escaleras y no puedo bajar al baño por miedo a caerme en un asiento comun y chico que no pague. Porque pague coche cama.. Me trataron mal los choferes y me sente en mi asiento llorando. Realmente un espanto el viaje. Quiero rl dinero que me corresponde de vuelta y que nadie tenga mas que pasar por eso

Karen A  Solución rechazada:

Todavia no tengo respuestas de la empresa a mi reclamo

Karen A  Solución rechazada:

No recibi respuestas de la empresa.

Karen A  Solución rechazada:

No tuve respuestas por parte de la empresa