General Urquiza / Sierras De Córdoba

Pasaje sin cargo de l. guillón a capilla del monte

El 1/10 en la boletería de cruz del eje me informan que los menores de 14 años pueden viajar solos con autorización del padre ante el juez de paz, con dni y especificando quién y donde los reciben. Programamos el viaje con mis nietos de 12 y 14 años y hoy me dicen que no es así; por lo tanto, para cumplir con ellos para que pasen una semana con los abuelos, ahora debo viajar a buscarlos y luego llevarlos teniendo un costo de pasaje que no estaba calculado en mis gastos para brindarles a los chicos una semana de atenciones. Mi marido y yo somos jubilados, hace 13 años que viajamos con regularidad, con esta empresa a córdoba. Hace dos años, perdimos a mi hija, la mamá de los chicos, por una cruel enfermedad. Necesitamos estar juntos.