General Urquiza / Sierras De Córdoba

Nesecito q me entreguen los pasajes

Hola buenos días el reclamo es q me indigna la empleada de urquía de marcos juárez no tienen ganas de trabajar y ponen siempre peros para entregarme los pasajes con el certificado de discapacidad .. Hoy 3/04/2018 lleve fotocopia de certificado u documentos de mi nene y mio más el comprobante de solicitud q ahora te piden la empresa para entregarme los pasaje y todo los papeles están en orden pero la muy señora no me lo podía dar por q no tenía tiempo y me reclamo q 48 hs antes tengo q solicitarlo ahí en ventanilla más 72 hs por la solicitud así q 7 días antes tengo q retirar 2 pasajes para llevar a mi hijo al médico en córdoba me indigna esta mujer por q siempre q va alguien con el certificado de discapacidad pone trabas para darnos los pasajes lo q quiero con esto q los niños tienen el mismo derecho q los demás son todos iguales ..ella no los regala a los pasaje me indigna por q me sentí discriminada .. Quiero un número de teléfono para contactarme con los superiores por q no es la primera vez muchas gracias y espero pronta su respuesta susana..