General Urquiza / Sierras De Córdoba

Necesito recuperar el pasaje

En el día de ayer 14/09/2018 tenía q viajar a bs as, lujan. La boleteria que me vende el pasaje me dice que le queda urquiza únicamente y yo acepté pero en ningún momento me dice que también puede ser Sierras De Córdoba y me dice se anuncia ciudadela, llegue 40 min antes a la terminal, el coche que llegó fue sierras de córdoba y se anunció: ciudadela-liniers, lo tenía en frente mio pero yo esperaba el que decía urquiza , ciudadela.entonces lo perdí. En la boleteria no me quisieron cambiar para otro horario y no me iban a devolver el boleto. Reclamo el boleto , no la plata. Por favor necesito una solucion

En el día de ayer 14/09/2018 tenía q viajar a bs as, lujan. La boleteria que me vende el pasaje me dice que le queda urquiza únicamente y yo acepté pero en ningún momento me dice que también puede ser <a href="/sierras-de-cordoba">Sierras De Córdoba</a> y me dice se anuncia ciudadela, llegue 40 min antes a la terminal, el coche que llegó fue sierras de córdoba y se anunció: ciudadela-liniers, lo tenía en frente mio pero yo esperaba el que decía urquiza , ciudadela.entonces lo perdí. En la boleteria no me quisieron cambiar para otro horario y no me iban a devolver el boleto. Reclamo el boleto , no la plata. Por favor necesito una solucion
Cynthia N  solución recibida:

Llame a un **** de urquiza q es atención al cliente , me pregunto q inconveniente había tenido y le comenté, me dijo para cuando quiere su pasaje y listo....Pero nunca compren en la boletria 29 de la terminal de cba,ellos no hacen cambios de horarios o no quieren. La boleteria 8 si.