General Urquiza / Sierras De Córdoba

Necesito que me reintegren dinero por un pasaje que pagué y la empresa no cumpli

muchas gracias

Viajé a villa maría desde retiro el jueves 26 de abril a las 23:59 hs. Pagué por mi pasaje cama ; pero al tomar el micro y sin avisar nos dieron un servicio semi-cama, muy malo. El número del micro es el 3252. Desde ese día estamos llamando al teléfono que figura para reclamos y una operadora dece permanentemente que están ocupados los operadores quiero que me reintegren el dinero del pasaje, ya que no es el servicio contratado, de haber sabido no hubioera sacado ese pasaje ya viajé en muchas oportunidades en la empresa, pueden comprobarlo, por lo que creo que merezco además del reintegro del dinero, algún tipo de explicación y disculpas muchas gracias