General Urquiza / Sierras De Córdoba

Mochila

Hola la semana pasada viajamos a la plata con el club belgrano, y me olvidé la mochila con ropa de entrenar y zapatillas, se pueden fijar si alguno de los choferes llevó algo o no? por favor

Luciana F

hola ayer jueves viaje en el sierras de cordoba de las 21,30 que sale de rosario a san francisco.
después de hacer el sacrificio de viajar para perfeccionarme y estudiar para mejorar mi trabajo... pase un mal momento... Me robaron mi mochila cuando volvía de la ciudad de rosario en el colectivo Sierras de Córdoba. dentro de ella tenia mi billetera con la tarjeta para cobrar el sueldo, las tarjetas de crédito, los carnet de conducir, mi DNI. más de $**** en efectivo, el carnet de la obra social, 2 pares de lentes de sol, libros, 2 celulares, una tablet,2 lentes aéreos, uno para ver de cerca y otro de lejos, recetados, lentes de contacto, medicamentos y demás pertenencias personales...
el robo fue en el trayecto de Cañada de Gómez a los cardos

Luciana F

estoy esperando alguna respuesta...