General Urquiza / Sierras De Córdoba

Mejoren el servicio

Siendo 11 de noviembre de 2017 tome un viaje de rosario que iba hacia córdoba el horario de salida desde rosario es de las 20:45 . Saliendo con 10 min de demora el coche choca en la terminal con no se que el cual se le rompe el paragolpe nos llevaron a no se donde en rosario porque lo tenían que arreglar . El chofer en ningún momento de acercó para informar a los pasajeros de lo que había sucedido . Una vergüenza de la pregunta al chofer y el mismo nos dice que tiene que poner dos remaches más pero no los encuentra a esta altura eran las 21:30. Seguíamos en rosario . No era mejor cambiar de coche ???? terminan de "arreglar" el coche saliendo para ser preciso las 21:38 . Son 53 min de retraso . Para mi gusto una falta de respeto .

Gustavo

Ni una disculpa nada . les da igual a la empresa si los usuarios están bien o mal si viajan cómodos o no si respetan los horarios o no

16 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder