General Urquiza / Sierras De Córdoba

Me vendieron un pasaje con una fecha que no era la que solicite

El sábado 23/12/17  efectué la compra en retiro urquiza del pasaje n° 72140244 (capilla del monte a retiro/bs as) con el vendedor sr. Ivanch; para el lunes 01/01/18 llegando a bs as el martes 02/01/18 , ya que tenia que volver a trabajar y solo viaje el viernes 29/12/17 con el Practico para pasar año nuevo con mi familia en córdoba.

a lo que el vendedor me ofrece:

El sábado 23/12/17  efectué la compra en retiro urquiza del pasaje n° 72140244 (capilla del monte a retiro/bs as) con el vendedor sr. Ivanch; para el lunes 01/01/18 llegando a bs as el martes 02/01/18 , ya que tenia que volver a trabajar y solo viaje el viernes 29/12/17 con el <a href="/practico">Practico</a> para pasar año nuevo con mi familia en córdoba. por mas que fui muy claro al respecto de en que fecha necesitaba volver de capilla del monte; viajar el lunes 01/01/18  para llegar el martes 02/01/18 a retiro, el vendedor sr ivanch me vendio un boleto con fecha de embarque el 25/12/17 ¡¡¡???? para llegar a retiro el 26/12/17 ¡¡¡???. comprendo que tengo parte de la responsabilidad por haber confiado en el criterio del vendedor al haber sido claro en decirle lo que detallo mas abajo y no haber verificado que el mismo no se halla equivocado : ""yo necesito un pasaje que salga el día lunes 01/01/18 para llegar el día martes 02 a las 6:00 o 6:30 hs am, porque tengo que trabajar a las 8:00 am" a lo que el vendedor me ofrece: """el pasaje del lunes 01/01/18 a las 18:35 hs para llegar a retiro a las 6:00 am""" gracias a dios que hoy martes 02/01 pude comprar un nuevo boleto con el urquiza para llegar a cumplir con mis responsabilidades; espero que ustedes como empresa seria y con compromiso de calidad y satisfacción orientada al cliente, me brinden el reconocimiento del total del pago efectuado por un pasaje que me era imposible efectuar.
Joel A  solución recibida:

El problema fue resuelto.