General Urquiza / Sierras De Córdoba

Mal confeccionado el pasaje de vuelta la fecha del mismo

El día 7 de abril compre dos pasajes para mi hijo y mi señora ida y vuelta, con destino salsipuedes córdoba saliendo el día 8 de abril de la terminal de pacheco hasta ahí bien, resulta que mi señora estando en córdoba se da cuenta que el pasaje de vuelta tiene fecha de regreso el día 9, cuando le habíamos pedido para el día 16 de abril el pasaje de vuelta, me acerque a la agencia donde compré el pasaje donde me manifestaron que el pasaje ya está perdido porque no reclamamos o no nos dimos cuenta antes, cuando el error es de la chica que lo confecciono, que el pasaje al estar marcado con color flúor ya se le leyó al cliente y es en ese momento donde nosotros debemos darnos cuenta cosa que no.me parece ya que al consultarnos la fecha de regreso le dijimos muy claro confiados nosotros al no revisar o controlar pero esa equivocación de la chica que lo confecciono a mi me costo plata ahora mi pregunta es a quién le pido que me imprima el pasaje de nuevo sin abonarlo ya que el error es de la empresa necesito solucion espero una pronta respuesta