General Urquiza / Sierras De Córdoba

Mal atención al cliente

El día 22/11 fui a sacar boleto para viajar a rosario desde villa carlos paz, para el día 25/11 el señor que me atendió puso mal la fecha en el boleto. La señora que estaba en ventanilla el dia 25 a las 12hs me dijo que la culpa era mía por no fijarme la fecha en el boleto. Una falta de respeto total una vergüenza no pude realizar el viaje a rosario porque obviamente no había más lugar.. Pongan gente con ganas de trabajar... Esta mujer totalmente inoperante no solo me dijo que la culpa era mía. Y que agradecerá que me atendía porque ya había terminado su horario laboral. así fue me quede sin poder viajar. Sucursal villa carlos paz