General Urquiza / Sierras De Córdoba

Equipaje roto

Sierras de cordoba s.a.c.i.i.
c.u.i.t: 30546333023

me dirijo a usted para informar que el día martes 13 de febrero de 2018 viaje en un micro de la empresa Sierras De Córdoba pasaje que compre en capilla del monte el día 05/02/2018 a las 20:15 hs. (nº de boleto 11789625), con destino a merlo bs as, nº de asiento *24. Patente: aa244be (numero del micro 3682)

atentamente,
maribel leonor alfonso

Sierras de cordoba s.a.c.i.i. c.u.i.t: 30546333023 me dirijo a usted para informar que el día martes 13 de febrero de 2018 viaje en un micro de la empresa <a href="/sierras-de-cordoba">Sierras De Córdoba</a> pasaje que compre en capilla del monte el día 05/02/2018 a las 20:15 hs. (nº de boleto 11789625), con destino a merlo bs as, nº de asiento *24. Patente: aa244be (numero del micro 3682) lamentablemente el servicio fue inadecuado ya que no contó con ningún tipo de atención hacia los pasajeros, quienes viajamos aproximadamente 12 hs y no obtuvimos ningún tipo de alimentos, cuando nos correspondía por el horario recibir la comida de la cena, tampoco nos brindaron algo para beber como ser agua, ademas el baño no estaba en buenas condiciones desde la salida. en ultimo lugar, y no por orden de importancia, cuando llegue a mi destino y fui a retirar mi valija esta ya se encontraba fuera del baúl del micro, desde mucho antes a que yo llegara a hablar con el personal que se encontraba despachando los equipajes y mostrarle mi boleto. Lo cual me genero indignación y desconfianza de la empresa por no prestar seguridad a mis pertenencias. no contenta con esta situación me dirijo hacia mi valija y me encuentro con una situación desagradable ya que esta se encontraba rota, al pedir una explicación solo recibí del conductor del micro estas palabras: " yo solo la baje y la puse en el piso". adjunto una foto de como encontré mi valija rota, y en el piso de la terminal antes de que yo llegue a hablar con el personal. quedo a la espera de su respuesta y una resolución para mi problema. Esperare una semana como máximo antes de buscar asistencia de un tercero. Por favor, establezca contacto conmigo enviando una respuesta a mi celular o a mi correo. atentamente, maribel leonor alfonso
Maribel L

No obtuve ninguna respuesta