General Urquiza / Sierras De Córdoba

Devoluciones de pasajes

Intenté devolver un pasaje comprado en la terminal

Intenté devolver un pasaje comprado en la terminal de bell ville, de la empresa urquiza ése mismo día a la tarde. Llamé a la terminal y me dijeron que tenía que dirigirme presencialmente a la terminal de villa maría ya que era de dónde salía el colectivo, y con un tono soberbio. Fui a la terminal de villa maría presencialmente, me dijeron que no podían devolverlo ya que como yo pagué con débito me dieron el ticket del posnet que no era válido y no el comprobante correspondiente. Me clavé con dos pasajes, y por lo que veo en todos los comentarios siempre el mismo problema.