General Urquiza / Sierras De Córdoba

Devolución de pasaje

Yo compré el boleto para viajar de cruz del eje cordoba a chamical la rioja y era para las 7:45 el colectivo vino muchísimo más antes , antes de las 7:25 ya salió de la terminal yo llegue a las 7:25 y el colectivo ya había pasado, agarre me fui en taxi hasta la siguiente ciudad aver si lo alcanzaba pero tampoco paro, yo quiero q me devuelvan la plata del boleto o de última lo cambio al viaje para otra fecha , pero quiero una solución, ya me van pasando varias veces de que viene temprano el colectivo o directamente no entra a la terminal y pasa derecho nomás