General Urquiza / Sierras De Córdoba

Contacto urgente

Compre un boleto de pasaje de córdoba capital a bell ville me vendieron el pasaje de las 21.25 que se anuncia a ciudadela o liniers en el cual yo llegaba hasta bell ville. El colectivo llego a las 21.50 y para colmo el mal educado del chofer no nos quería llevar porque según el, el colectivo no para nunca en bell ville y que hacía 14 años que el manejaba el coche. Obviamente llame a un inspector se llevaron al chofer a boleteria vino un hombre con el y no dejó subir con la amenaza que no nos durmieramos y que era la última vez. Las boleteria venden los pasajes y estos lacras de chóferes amenazan a los pasajeros víctimas del sistema de porquería que tienen.