General Urquiza / Sierras De Córdoba

Capacitación para los choferes de cómo manejar en zona de sierras !!

Estoy viajando en este momento. Tomé el servicio ejecutivo el día 24/1/18 a las 20hs en chamical, la rioja . El conductor un desastre ! condujo por las sierras de cordoba y luego por el camino del embudo como quien viene corriendo picadas y tomando las curvas a gran velocidad y acelerando y desacelerando como quien no sabe manejar ! hay gente vomitando en la parte superior del vehículo y abajo en el baño, viaje muchísimos años en micro y solo una vez vi conducir igual . Por suerte , el azafato , un genio ! gentil, amable , atento , limpia y desodoriza el baño a cada instante, una vocación de servicio pocas veces vista . Ahora estoy en camino recto y gracia a dios ! los bamboleos locos en la parte superior disminuyeron !