General Urquiza / Sierras De Córdoba

2 reclamos :

Primer reclamo;
flores karina
lorenzo manuel

Primer reclamo; el dia viernes 8 /7 /2022 llegue a villa carlos paz desde salida de origen moreno buenos aires a las 22,4o teniendo que salir a las 21,30 ,me olvide una bolsa negra con el equipo de mate alli en el asiento ,,al cual el dia de hoy todavia no se han comunicado ya que realice el recalmo en la ventaniila de venta de pasajes en v c paz y quedaron en llamar o mandar msj segundo reclamo : el dia lunes 11 /7 ya de regreso a moreno tomamos en v c paz en la autopista tiraron poiedras golpeando y rompieron el vidrio donde estabamos sentados con mi pareja (27 y 28 ) volaron vidrios por todos lastimandonos ,cayendo los vidrios sobre nosotros (campera jean buzos capucha zapatillas ) al pararnos ante esa situacion nos sacudimos los vidrios restantes quedando algunos fragmentos en la ropa,siendo que nos raspamos las piernas x los jeans ---luego cambiamos el micro por otro ya que des esa manera nose podia circular que era obvio, no subimos a otro micro el cual no presentaba las mismas condiciones que el anterior el cable de iusb no funcionaba .los asientos no se reclinaban lo suficientes y eran bastanes incomodos ,durante el transcurso del recorrido subio la velocidad,,en varias oportunidades de este modo quedamos muy asustados ante este hecho de violencia ocurridos no pudimos ni descansar ni dormir ,,esperouna pronta respuesta a esta situacion y una solucion a este hecho desgraciado para ambos , flores karina lorenzo manuel
karina V  Solución rechazada:

Buenos días al día de hoy no se ha solucionado ninguno de los 2 reclamos realizados. Una vergüenza

karina V  Solución rechazada:

Buenas hasta el día de hoy todavía no tuve respuesta del incidente ni de la devolución de los objetos perdidos