General Tomas Guido Sacif

Que no cambien el recorrido sin previo aviso

El día jueves 7/2/2019, luego de esperar en la parada de adrogué en la calle diagonal brown desde las 19:10hs el colectivo linea 505 ramal 4 solano, a las 19:45hs pasa un colectivo el cual no toma la calle de su recorrido, dirigiéndose por bynnon. Dejando así a todos los que estabamos esperando sin poder viajar!! no es la primera vez que me pasa, y me parece una falta de respeto hacia todos los pasajeros! en mi caso salgo de trabajar en ese horario y lo único que quiero es poder llegar a mi casa lo antes posible!!! el día de ayer tarde 2 horas en llegar a claypole! es una verguenza el servicio! espero que tomen las medidas correspondientes!