General Tomas Guido Sacif

Poca tolerancia con la vendedora, no soluciona problemas

El dia de hoy domingo 5 de marzo me diriji a la heladería grido que esta en colombia con josé miguel carrera comuna de la florida. Con mi hija teníamos ganas de un helado, cuando me dirijo a caja la vendedora llamada catalina, no quiso dar su apellido, me dijo que no tenia vuelto para darme de 10.000, le pedí 1 batido y un helado de 2 brochas bañado en chocolate, luego le dije entonces dame 2 helados con de dos brochas bañados en chocolate, para que así le pudiera yo solucionar el problema, y si me pudiera dar vuelto de 10, lo cual su respuesta fue no, pues no tengo vuelto. No la voy a a poder atender. Creo que es una falta de respeto siendo ustedes una empresa tan grande no tengan vuelto para poder darle a una clienta que quería comprar helados. Creo que esa no fue la mejor solución que me pudo dar la niña, ya que yo también trabajo con público y uno lo único que quiere es que el cliente se vaya satisfecho y contento. pero esta srta. Lo único que quería era que me fuera para no venderme el producto ya que no tenia vuelto, me parece una vergüenza.