General Tomas Guido Sacif

No paro para levantar pasajero en la parada de san martín y sarro

Hola buenas tardes.
le dejo mí nro de celular así se contactan conmigo 1164016550

Hola buenas tardes. mí nombre es vicente ramiro ruiz quiero dejar una queja con la línea 164 debido que hoy sábado 25/03 siendo las 09:39 estando en la parada de san martín y sarro partido de esteban echeverría el colectivo de la línea 164 interno 9340 hizo su parada antes y bajo gente yo haciendo señas para que pare estaba el semáforo rojo yo me quedé en la parada correspondiente cuando se puso en verde y no paro para que yo subiera viendo que yo le hice señas parece que iba apurado no quiso parar. Mí disconformidad es que salgo 2hs antes al laburo para llegar bien y que el colectivo haga eso no tiene corazón a su vez el colectivo iba con pocos pasajeros. Tuve q esperar una hora para poder tomar el otro colectivo a su vez llegando tarde a mí laburo. Espero que puedan hacer algo ante está queja. le dejo mí nro de celular así se contactan conmigo 1164016550
Vicente R  Solución rechazada:

No deben interesarles lo q le pasa a cada uno. Por eso no responden. Espero que me puedan responder