General Tomas Guido Sacif

No para

saludos cordiales.

Ya he mandado el reclamo a 'ombre de mariel fernandez, el interno 9426 de la línea 373, me obligaba a bajar por la puerta de atrás enojado, al cual le explique y le mostré el carnet de discapacitado. Y cuando bajó y le pido por favor que me arrime al cordón, lo dejo un poco más de la esquina y mirándome me dijo a partir de mañana no le paro mas. Por eso realizo la denuncia contra ese chófer porque es hasta el día de hoy que no me para y me mira sonriendo. Y tengo que esperar mefua hora para que venga el siguiente. Quiero que tomen cartas en el asunto. No puede ser que haya estas clases de personas manejando, ves un peligro, siempre fue de contestar mal. Raro que sea la única que denuncia. Desde ya agradecería no trabajé o lo traslade de esta línea. Mariel fernandez. Quiero subir el cud pero no encuentro la opción. saludos cordiales.
Mariel F  Solución rechazada:

No me parece válida porque NUNCA MME APORTARON NADA. QUE SIGA SU CURSO DE SACARLO DE LA LÍNEA AL CHÓFER INTERNO ****.