General Tomas Guido Sacif

No abrió la puerta al acercarme con un bebé en brazos

Ayer, siendo aproximadamente las 16.10 me encontraba en la parada de av. Belgrano y piaggio en avellaneda, el interno 9523 paró lejos de la parada por lo que tuve que caminar con mis dos hijas (4 y 1 años-a upa) y no llegué antes que cerrara la puerta. Cuando le pedí que me abra para poder subir se negó, le dije que estaba con una bebé en brazos, que debía abrir en cualquier esquina del recorrido y (a pesar que estaba detenido en el semáforo en rojo) se negó de nuevo. Estoy indignada, hacía mucho frío, fue una falta total de profesionalismo y respeto. Espero se tomen medidas al respecto