General Tomas Guido Sacif

El chófer maltrata los pasajeros

mi nombre es fabián

Desde que las unidades son automáticas los usuarios sufrimos el freno bestial de los micros; de todas formas se comprende. lo inaceptable es el maltrato de los chóferes, hoy me subo a las 8:15 am a la unidad 9044 donde el chófer mostraba un apuro desmedido ya me me obligó al subir a empujar a la mujer que tenia adelante y no me engancho la mochila por pura casualidad y arranco como una bestia. es de conocimiento público el tema de los derechos de la mujer que han llevado a extremos el no poder ni siquiera rozar sin querer a una de ellas y te denuncian por acosador, en éste caso tuve que subirme arriba de ella para que la bestia que conducía no me tire del micro, ojalá hagan algo de verdad atte. mi nombre es fabián
Fabián G  Solución rechazada:

NO he recibido respuesta alguna que demuestre cual medida fue tomada con esta persona.

no me contactaron nunca

Fabián G  Solución rechazada:

porque jamás se comunicaron conmigo para darme una solución

Fabián G  Solución rechazada:

Ya explicado; no tuvieron contacto conmigo.