General Tomas Guido Sacif

Discriminación a niño con discapacidad

Línea 299, ramal matanza, interno 9575.

Línea 299, ramal matanza, interno 9575. mi hijo tiene carnet de discapacidad y el chófer me increpó diciendo que el solamente se puede sentar en los asientos "para él" al preguntarle cuales son me dijo, esos de atras "para discapacitados". Le dije que no era así, que el podía sentarse en cualquier asiento, que esos son de prioridad si el colectivo está lleno. Y empezó a gritarme diciéndome que la ley decía eso y cuando le dije que la ley no dice eso porque yo conozco la ley me empezó a decir loca y que si chocabamos y el nene se golpeaba era culpa mia. Cuando le pregunte si el me lo decía porque era peligroso para el estar sentado ahí, le pregunte también porque no me dijo eso desde un principio y porque no le decía lo mismo al nene de la misma edad que el mío que estaba sentado a su lado me empezó a hacer gestos y a hablar encima mío.