General Tomas Guido Sacif

Daños materiales y agresión física

Viernes 29/03/2019 hrs.21:30

Viernes 29/03/2019 hrs.21:30 me encontraba estacionado con baliza en la calle 186 entre monseñor de andrea y braggio quilmes oeste cuando un colectivo de la linea 373 me impacto el guardabarro derecho, se rehusó a mover el colectivo, cuando quise salir giro la rueda derecha del mismo y lo apreto aun mas, sali por la puerta del acompañante le pedi los datos y me agredió fisicamente causandome contusiones en la parte posterior de la cabeza,al momento sigo con mareos y ataques de pánico, siguiendo su recorrido sin brindarme sus datos. Tengo el numero de dominio y el interno, constancia de atencion medica, 2 exposiciones civiles de 7 de los testigos presenciales, mas las fotos de como quedo el vehículo, todavía no realizé la denuncia, me dirigí a su domicilio en la calle san martin calzada pero se negaron a brindarme datos de algún encargado o supervisor, me dirijjieron a lanus en av. Rivadavia y sucedio lo mismo. Esta semana de no encontrar solución realizare la demanda, espero podamos solucionar esto, este tipo de personas no puede estar conduciendo con pasajeros. No lo voy a dejar pasar, espero su respuesta, buenos días. Pelaez luciano 1151508750. Por favor, en caso de comunicarse vía telefono hacerlo despues de las 14hrs
Pelaez L  Solución rechazada:

Nadie se contacto