General Tomas Guido Sacif

Chofer demente

En el dia de la fecha, 27/6/2023 mientras yo manejaba mi auto, siendo las 15:23hs por la calle int. Manuel quindimil interseccion enrique fernandez, el malnacido del chofer linea 164 dominio ae 094 kl (unidad 9309) empresa gral. Tomas guido me tiró todo el colectivo encima pasandose con un volantazo de la mano derecha por la cual el circulaba, a la mano izquierda en la cual yo circulaba, haciendome quedar en contramano ya que es una calle doble mano. No me chocó de casualidad porque yo hice una maniobra brusca salvandome de no matar a una moto que venia de frente, hay testigos que se quedaron mirando la secuencia por los bocinazos mas alla de las camaras que tambien pueden buscarse. Realmente es un demente, no pueden tener a alguien trabajando asi responsable de llevar vidas humanas. Sin razon alguna tiro el volantazo encima acelerando para que yo no pueda seguir por mi carril. Les pido que con todos estos datos precisos puedan tomas las medidas correspondientes del caso y individualizarlo ya que bastante serio es que se maneje asi diariamente.