General Tomas Guido Sacif

Chifer dejando pasajeros sin subir

Buenas tardes estuve sobre la ac. Antártida argentina en llavallol esperando con mi nena 50 minutos la línea 51 ramal cañuelas cuando aparecen dos coches el primero se dirigía hacia aeropuerto el interno nro 5056, el de atrás coche nro 5032 que se dirigía a cañuelas no paro a subir pasajeros. Un muchacho discapacitado baja como haciéndole seña desde el cordón el chofer simuló no verlo. Tuve que tomar el coche 5056 aeropuerto deciéndome bajar en jaguel cuando debería seguir a ezeiza. por favor tener en cuenta los pasajeros estamos con chicos y con calor , cansancio queriendo llegar lo antes posible a nuestros hogares. esto fue 14.46 del día de hoy 15/2/2023 el interno que no paro 5032 . Muchas gracias buenas tardes.