General Tomas Guido Sacif

Alta velocidad y uso de auriculares

Viaje a las 13.20 hs del dia jueves 9 de noviembre en el interno 9518 de la linea 271. El chofer venia a una velocidad altisima m pare como pude al lado de el con mi bebe y el cochecito en la mano y no m paro en la parada. Paro mas adelante xq segun el no m escucho xq venia usando el celular con los auriculares. Y cuando atino a bajar arranca y frena de golpe y me fui para los fierros de adelanste con el bebe y el cochecito. No m cai de casualidad pero nos golpeamos. Le reclame y me dijo q llame y reclame si quiero. Q estaba loca. Interno 9518 en barcelona y plumerillo. Lomas de zamora