General Collect

Quiero y necesito mi libre de deuda ya que realize el pago completo, por favor

Me llamaron hace unos 3 meses de general collect diciendo que tenia una deuda del banco icbc de una tarjeta del 2019 que yo había pensado que la había pagado ese año y después la dejé de usar. Desconfíe al principio pero me aseguraron que era todo legal que no era una e*****. Quede convencido de ello. Yo cuadre todo con una chica llamada justina que ahora no le llegan los mensajes. La deuda era de 37 mil , la hice en 2 cuotas con una bonificación. Quiero y necesito mi libre de deuda ya que supuestamente esa era la única deuda que aparecía en la página del banco central. Ahí en esa página aparece que tenia una deuda de un lugar llamado taladro. Justina de general collect me aseguró y confirmó que taladro es o era el fideicomiso y ellos general collect la empresa o algo así. Por favor quiero una solución.

General Collect Representante de General Collect  propuso una solución:

Intentamos contactarte en la fecha de hoy, te dejamos un msje en el buzon con nuestros datos.
Esperamos tu llamado para poder solucionar tu inconveniente.

**** *** **** / *** **** ****
WWW.GENERALCOLLECT.COM