General Collect

Quiero mi libre de deuda

Buen día! un reclamo más, de los leídos ateriormente. Pagué deuda con banco icbc en julio 2023, a general colect. En septiembre me entero que estaba en veraz, situación 4. Pedi explicaciones y nunca las tuve. Por ende mande carta documento en noviembre para que me enviaran el certificado de cancelacion y prometieron pedirle al banco el libre de deuda y remitirmelo pero aún sigo esperando. El asesor vía whatsapp solo me cobro y después nunca más una solución, siempre le cargó responsabilidades al resto.