General Collect

No me entregan el libre deuda

En diciembre cancelé una deuda de icbc que fue cedida al fideicomiso a través de estudio roth, quienes me entregaron un certificado de cancelación. La cuestión es que general collect me tiene que entregar el libre deuda y no solo no lo hizo, si no, que además sigue informando la deuda en bcra como si no hubiera pagado, ya me comuniqué y encima que tardaron 2 semanas en responder le tiran la responsabilidad al estudio que no corresponde y mi exigencia es que me entreguen el libre deuda y modifiquen mi informe.

Valeria S  Solución rechazada:

Quiero que me entreguen el libre deuda

Valeria S  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme el libre deuda y no siquiera responden mis reclamos vía WhatsApp

Valeria S  solución recibida:

Después de mucho insistir me enviaron un certificado de cancelación de deuda.