General Collect

No entregan libre deuda

Necesito tener mi libre deuda por la cancelación del pago realizado el 23/11/23. Llame varias veces y siempre dicen lo mismo que lo envian a las 72 hs y no lo mandan. La misma deuda esta siendo reclamada por otra empresa dial cord y necesito demostrar que ya la pague con el recibo.

SUAREZ M  Solución rechazada:

No me enviaron el libre deuda que es el documento que sirve en este caso para constatar el pago de la deuda. Me enviaron un recibo que no describe que conceptos pague y por lo tanto no em sirve para demostrar a la otra agencia que cancele la deuda. volví a reclamar y nada aun-

SUAREZ M  solución recibida:

Se comunico personalmente la gerenta de General Collect para solucionarlo. una lastima que haya que llegar a esta instancia cuando era algo simple, uno paga y pretende el recibo y libre deuda nada mas, pero bueno ya esta. SOLUCIONADO!